Editar Cliente

Clientes es el segundo menú que encontramos en nuestra barra superior del SN Empresas.
Dentro de general - Editar Cliente encontramos una lista de todos nuestros clientes creados con diferentes apartados:


En esta lista aparecen los datos de los clientes que hemos introducido en el menú general – nuevo cliente.
Arriba a la izquierda tenemos un buscador de clientes, en el cual introduciendo cualquier dato del cliente nos va reduciendo la lista a los clientes que posean los datos indicados.



Arriba a la derecha nos encontramos dos botones, excel y recargar. El primero de ellos nos permite descargar la lista en formato xls, para poder ser abierto en Excel y el segundo nos permite recargar la página.



Finalmente en la lista de clientes tenemos tres opciones:
  • Una X blanca sobre fondo rojo a la izquierda, que nos permite eliminar a un cliente.
  • Active, que sirve para indicar si el cliente está activado (true) o no (false).
  • Editar, que nos envía a otro menú con opciones para editar el cliente.
En el menú editar encontramos los siguientes apartados:

  • Datos generales, en el cual podremos editar los datos que introducimos al crearlo. Aquí podremos elegir si activar enable, por lo que si lo activamos estará el usuario en funcionamiento y active, que nos permitirá mostrarlo o no.
  • Direcciones, en el cual podremos introducir la dirección, localidad, código postal, provincia y país del cliente.
  • Teléfonos, en el cual podremos introducir un número de teléfono, de fax y de móvil.
  • Internet, en el cual podremos introducir una página web y un email.
  • Datos generales, en el cual podremos editar los datos que introducimos al crearlo. Aquí podremos elegir si activar enable, por lo que si lo activamos estará el usuario en funcionamiento y active, que nos permitirá mostrarlo o no.
  • Direcciones, en el cual podremos introducir la dirección, localidad, código postal, provincia y país del cliente.
  • Teléfonos, en el cual podremos introducir un número de teléfono, de fax y de móvil.
  • Internet, en el cual podremos introducir una página web y un email.
  • Titular, que será el titular de la cuenta bancaria.
  • IBAN, que es el Código Internacional de Cuenta Bancaria.
  • Cb, que es el número de la entidad.
  • Cs, que es el número de la oficina.
  • Dc, que es el dígito de control.
  • Nc, que es el número de cuenta.
  • CCC, que es el Código de Cuenta Cliente.
  • Nueva anotación de cliente, en la cual encontramos anotación, donde podremos indicar lo que queremos anotar. Incidencia, que podremos seleccionar entre sí (true) y no (false) y gestionado, que podremos seleccionar entre sí (true) y no (false).
  • Anotaciones asociadas al cliente, donde veremos todas las anotaciones creadas por dicho cliente.
  • Legislación SEPA, donde encontraremos información sobre la orden de Domiciliación de Adeudo.
  • Mod 347, donde encontraremos información sobre la Declaración Anual de Operaciones con terceros.
  • Ficha de cliente, donde encontraremos la ficha completa con todos los datos que hemos introducido del cliente.