Ticket Support

SN Panel dispone de un sistema de tickets desde el cual usted podrá notificar cualquier problema con su dominio, problemas con el correo electrónico, problemas de acceso FTP...
Nuestro soporte técnico se pondrá en contacto con usted de la manera más rápida posible para poder solucionar sus incidencias con la mayor rapidez y efectividad posibles.

ATENCIÓN

Para poder solucionar los problemas de la forma más rápida posible, es necesario rellenar todos los campos que se piden para que el contacto Técnico-Cliente sea lo más efectivo posible.

Para poder acceder al sistema de tickets del SN Panel y abrir una incidencia, debemos ir desde el menú de inicio a la parte superior derecha de nuestro panel, y hacer click en el botón naranja que pone "ticket support" como se muestra en la siguiente imagen:


Una vez hemos pinchado en la casilla naranja, nos redirigirá a un formulario donde deberá rellenar los siguientes campos:


  • Nombre
  • Email De Contacto
  • Teléfono
  • Dominio de la incidencia
  • Incidencia Relativa a
  • Indique Brevemente Su Incidencia


INFORMACIÓN

1. Compruebe que la incidencia no es debida a un fallo de su equipo informático, intentando reproducir la misma incidencia en otro equipo portatil o sobremesa.
2. Díganos como reproducir fielmente la incidencia. Incluya información de dominio, navegador o sistema operativo.
3. Nuestro equipo técnico mantiene un compromiso de resolución de problemas en menos de 4 horas para incidencias con denegación de servicio, 12 horas para incidencias graves y 24 horas para incidencias leves. Esté atento a los medios de contacto indicados, para evitar demoras.